Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cuando ellos se adelantaron nosotros nos precipitamos"

  • Sergio Ramos achaca a la mala suerte que el Madrid no se llevara algún punto de Bilbao
Sergio Ramos achaca a la mala suerte que el Madrid no se llevara algún punto de Bilbao
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos lamentó este sábado ante la prensa el resultado obtenido en la Catedral por el Real Madrid, pues a juicio del sevillano el equipo mereció más y no marcó por simple cuestión de suerte.

Así, el lateral comentó a su salida de vestuarios que "nos ha faltado una pizca de suerte. Cuando ellos se adelantaron en el marcador nosotros nos precipitamos por la ansiedad de querer marcar el primer gol. De todas formas, nosotros sabíamos lo que nos íbamos a encontrar en este estadio".

De hecho, el jugador destacó que "ha sido una pena el marcador final, creo que está siendo una casualidad que no estemos sacando puntos fuera de nuestro estadio. Nosotros debemos centrarnos de cara a los próximos partidos, de manera que no dejemos escapar más puntos".

Sin embargo, Sergio Ramos también quiso aprovechar la ocasión para alabar la labor del Athletic de Bilbao, en especial de su portero y de su entrenador. Sobre Iraizoz comentó que "ha estado muy bien, pues ha salvado unas cuantas ocasiones de gol", mientras que de Caparrós afirmó que "todos le conocemos y sabemos que él es el mejor en lo suyo, en meter al público y a sus jugadores en el partido, como hoy se ha visto".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información