Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una jornada de descanso para la reflexión

  • El Madrid regresará a los entrenamientos el próximo lunes a las 10:30 horas
El Madrid regresará a los entrenamientos el próximo lunes a las 10:30 horas
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

La plantilla del Real Madrid volverá a los entrenamiento el próximo lunes a las 10:30, después de que Pellegrini haya concedido a sus jugadores un día libre tras la derrota (1-0) ante el Athletic de Bilbao, lo que le deja a cinco puntos del FC Barcelona en la lucha por el liderato.

Como viene siendo habitual tras los enfrentamientos fuera de casa, el técnico chileno ha dado una jornada de descanso a los suyos. Así, a partir del lunes empezarán a preparar el encuentro con el que cerrarán la primera vuelta y que será el domingo (21:00 horas) en el Santiago Bernabéu ante el Málaga.

Así pues, los jugadores tendrán un día de descanso en el que podrán reflexionar sobre lo ocurrido este sábado en San Mamés, donde el equipo se vio impotente en todo momento ante la buena defensa y el juego duro de los bilbaínos. Tras la misma, regresarán al trabajo con la ventaja de que una semana más, no disputarán la Copa del Rey entre semana, por lo que podrán centrarse únicamente en el Málaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información