"Benzema seguirá mejorando"

Aulas, presidente del Lyon, tiene confianza en su ex pupilo





Y tiene fe en él porque, sobre todo, el sueño de toda su vida era jugar en el Real Madrid, y le obligó a rechazar otras ofertas para que pudiera cumplir su sueño, que no podía ser otro que el de vestir de blanco:“Había otros equipos muy interesados por Karim y que venían con buenas ofertas, pero el jugador me llamó y me dijo que era la oportunidad de su vida, un sueño desde pequeño que no podía dejar escapar”.

Aulas cree que la estancia en el Real Madrid de Benzema le va a ayudar a crecer como futbolista: “Karim ha venido a un Club muy prestigioso. Eso le va a ayudar en muy poco tiempo a ganar el Balón de Oro. Es un gran profesional que seguirá creciendo y mejorando como jugador”. Y considera que, debido a la innegable calidad que posee, "será vital para este equipo cuando termine su periodo de adaptación, porque todos sabemos la gran capacidad que tiene para hacer goles”.

El destino además ha querido que Benzema vuelva a Lyon a febrero para disputar frente al OL el partido de ida de los octavos de final de Champions. Un choque que Aulas tiene muchas ganas de que se dispute: "Que Karim vuelva a Lyon es siempre una noticia excepcional. Será un choque especial tanto para él como para nosotros. A priori el Real Madrid es el favorito porque tiene grandes jugadores y su objetivo siempre es ganar la Copa de Europa. Todo esto le hace ser un rival muy complicado. La final este año se juega en Madrid y para ellos es muy importante llegar a ese partido y ganarlo”.