Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Ser o no ser?

  • Los madridistas, divididos ante la encuesta de DC del partido de San Mamés
Los madridistas, divididos ante la encuesta de DC del partido de San Mamés
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

¿Le pareció justa la derrota del Real Madrid en San Mamés? Esa es la pregunta que les trasladábamos a ustedes en nuestra encuesta de DC y, a pesar de todas las ocasiones de las que dispuso el conjunto blanco, no todo el mundo piensa que el Madrid perdiese ese partido de forma inmerecida.

Un 45 por ciento de los usuarios que respondieron a nuestra encuesta considera que el Madrid si que perdió justamente en San Mamés. Hay que tener en cuenta que, pese a que los de Pellegrini dominaron el choque en buena parte del encuentro, tuvieron unos diez minutos iniciales en los que el Athletic podría haber metido algún gol más si hubieran tenido la suerte algo más de cara.

Por contra, un 55 por ciento de los encuestados se muestra convencido de que la derrota del Madrid ante el Athletic de Bilbao fue completamente injusta. El continuo asedio a la portería de Iraizoz, y las espectaculares paradas realizadas por este son motivos suficientes para pensar que, efectivamente, el Madrid debió haber sacado, cuanto menos, un empate de su visita a tierras vascas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información