"Con Ronaldo quieren hacer como con Colón"

"Cristiano Ronaldo no será español, no tenemos que volver a tomar Olivença"





El periódico portugués, El Journal de Noticias, publica hoy unas declaraciones de Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid y ayudante de Alex Ferguson en el Manchester. El entrenador portugués ha querido dar una lección de historia y fútbol y ha comentado que, "ya hicieron lo mismo con Cristóbal Colón y ahora quieren naturalizar a Cristiano Ronaldo".

En una nueva demostración de mediocridad, este técnico de medio pelo, que fracasó estrepitosamente como técnico del Real Madrid, club que le dio la oportunidad de independizarse y dejar de ser la sombra de Ferguson, pero que no lo consiguió por sus evidentes limitaciones, ataca a la entidad blanca y a todo lo que tenga que ver con la cultura española.

El luso no se ha mordido la lengua y ha dicho que, "Cristiano Ronaldo no será español, no tenemos que volver a tomar Olivença", para continuar con su repaso histórico de las relaciones ibéricas, entre las que recordó el dominio que ejerció sobre Portugal la dinastía de los Habsburgo durante 60 años entre los siglos XVI y XVII. Además, Queiroz va más allá con el interés del Real Madrid por Ronaldo y cree que el asunto tiene tintes internacionales al decir que, "esta es una maniobra para distraer a la selección portuguesa, mientras nos preparamos el Campeonato de Europa".

Ferguson, a Suiza para convencer a Ronaldo

Y en una demostración de la incoherencia del mediocre técnico luso, que ataca al Madrid metiendo por medio a la selección portuguesa, obvia que su jefe Ferguson tiene intención de presentarse en Suiza, en plena concentración de la selección portuguesa inmersa en la Eurocopa, para convencer al jugador de que no abandone el Manchester.

Qué Ferguson se presente en Neuchatel sí debería molestar a Scolari, pero a Queiroz parece no importarle la selección de su país salvo cuando se trata de utilizarla para atacar al Real Madrid. En definitiva, lamentable las declaraciones del mediocre ayudante de Ferguson.