Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín queda algo alejado de los máximos goleadores de la Liga

  • No pudo jugar por lesión, mientras que Villa y Messi se distancian con sendos 'dobletes'
Mientras otros siguen sumando goles
A.P. / agencias A.P. / agencias

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi y el ariete valencianista David Villa se mantienen una semana más en lo alto de la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA, ambos con 14 goles, gracias a los respectivos 'dobletes' certificados en las goleadas de sus conjuntos, al término de la decimoctava jornada de la competición. Tantos que les sirven para alejarse a su vez de Higuaín, que no puede jugar debido a una lesión.

En el caso del reciente 'Fifa World Player' sus tantos contribuyeron al triunfo (4-0) de los azulgrana sobre el Sevilla, su verdugo copero, mientras que en el caso del asturiano, éste sumó también por partida doble ante su máximo rival regional, el Villarreal, que salió por la puerta de atrás al ceder (4-1) en su visita a Mestalla.

El resto de la tabla se mantiene sin cambios ya que el delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín no pudo jugar está semana, debido a una lesión, y el ariete del FC Barcelona Zlatan Ibrahimovic no consiguió marcar en el encuentro del sábado. Ambos continúan en la tercera plaza con once goles, seguidos del delantero del Getafe Roberto Soldado, que tampoco pudo marcar en la derrota (1-0) de su equipo frente al Málaga.

 

-TABLA DE GOLEADORES.

   1. David Villa (Valencia)             14.

   2. Leo Messi (Barcelona)               14 goles.

   3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid)       11.

   -. Zlatan Ibrahimovic (Barcelona)      11.

   5. Roberto Soldado (Getafe)           10.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información