Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Casillas, de baja

  • Por lo demás, el entrenamiento matutino del equipo blanco transcurrió con normalidad
El entrenamiento matutino del equipo blanco transcurrió con normalidad salvo...
Agencias - BF Agencias - BF

El equipo madridista volvió a los entrenamientos después de perder frente al Athletic de Bilbao con las ausencias destacadas de Karim Benzema y de Iker Casillas.

La principal noticia del entrenamiento ha sido la ausencia de Karim Benzema. El delantero francés, según ha informado el equipo blanco, sufre una gastroenteritis que le ha impedido estar con el resto de sus compañeros. El que tampoco ha estdo desde el inicio ha sido el portero merengue, Iker Casillas, que según han informado fuentes internas del club, tenía permiso para llegar tarde a la sesión.

Aparte de los jugadores mencionados, otras ausencias fueron las de Gonzalo Higuaín, Rafael Van der Vaart y Ruud Van Nistelrooy, que aunque saltaron al césped con sus compañeros para escuchar la charla inicial de Manuel Pellegrini, se retiraron al gimnasio para continuar con el trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. El resto del grupo estuvo realizando un circuito físico con obstáculos, para seguir con trabajo con balón y partidillos de tres contra tres.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez ningún canterano fue llamado para completar el entrenamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información