"Ruud no está interesado en dejar el Madrid por un club de Turquía"

El agente del delantero madridista, Rodger Linse, descarta la posibilidad de ir al Galatasaray





El compatriota del delantero madridista y entrenador del equipo turco, Frank Rijkaard, tenía la esperanza de atraer a Van Nistelrooy a su club por medio de una oferta muy lucrativa, pero, según informa el diario británico 'Daily Mail', el agente del delantero, Rodger Linse, acaba de desvaratar esta posibilidad. "Hay una gran cantidad de clubes interesados en Ruud que se han acercado a nosotros para hablar de una posible transferencia", adelantó el agente, pero destacó que "sin embargo, Ruud no está interesado en dejar el Madrid por un club de Turquía". Con estas palabras, Linse zanja el posible traspaso a un Galatasaray que en las últimas semanas se había situado como mejor posicionado para hacerse con los servicios del atacante holandés.

El contrato del '19' blanco expira al final de esta temporada y lo único que parece seguro el ariete es estar dispuesto a pelear por una plaza en la Copa del Mundo de Sudáfrica donde haga falta. Tottenham Hotspur, Everton, Liverpool y Stoke y allamaron a la puerta del delantero de 33 años. Ofertas no le faltan a un jugador que parece convencido de abandonar el Bernabéu en busca de más minutos, lo único que falta ahora es conocer qué destino elige.

 

"Nadie ha hablado con Ruud van Nistelrooy"

Por su parte, desde el club otomano, que reconoce estar a la caza y captura de un nuevo delantero, se ha desmarcado desmintiendo el contacto con el todavía jugador del Real Madrid. "Nadie ha hablado con Ruud van Nistelrooy", reconocía Johan Neske, asitente de Rijkaard, sin embargo, ahora declara: "Ni yo ni Frank Rijkaard, nadie ha hablado con Ruud van Nistelrooy. Estas son cosas que han aparecido en los medios de comunicación ingleses. Incluso los medios de comunicación turcos han escrito mucho. La cuestión de si queremos al jugador ni se plantea: ¡juega en el Real Madrid!", afirmó Neske.


No sabemos si estás palabras son fieles a la verdad o sólo consecuencia de un despecho por el no del agente del jugador pero lo único claro es que el futuro de Van Nistelrooy es aún algo turbio.