"¿Benzema? Debe tener la cabeza alta"

Anelka aconseja a su compatriota





Al ser preguntado por los problemas que pudiera estar viviendo Benzemá y lo parecida que esta situación podría ser a la que el propio Anelka vivió durante sus primeros meses en Madrid, el jugador del Chelsea salió en su defensa: “No creo que tenga grandes problemas en el Madrid. Es un joven que necesita tiempo, como todo el mundo. Tiene que seguir trabajando y hacer lo que él sabe”, dijo Anelka en una entrevista a Sport.

La defensa del internacional galo hacia su compatriota no se quedó sólo en eso:El Madrid tiene que darle tiempo y oportunidades para crecer. Sólo lleva seis meses y empezó muy bien. Cuando yo estaba en el Madrid no jugaba lo suficiente. Nunca es fácil manejar esa situación y enseñar tu mejor juego”, indicó.

"Benzemá debe seguir con la cabeza alta y la temporada que viene será mejor"

Anelka se apresuró en aventurar una próxima temporada muy distinta para Karim: “No creo que sea un problema la competencia que tenga con Raúl o con otros delanteros. Este tipo de jugadores están en todos los clubes. Tiene que seguir trabajando y mantenerse tranquilo. Si sigue con la cabeza alta es muy probable que la próxima temporada se vea el mejor Benzema”, afirmó.

Por último, cuando se le preguntó por su estancia en el Madrid, Anelka sólo tuvo buenas palabras para el conjunto blanco: “Fueron muy buenos tiempos. Es un gran club con grandes futbolistas y allí gané la Champions League; definitivamente fueron buenos tiempos”, sentenció.