Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nerlinger firma el último capítulo Ribéry

  • El Director Deportivo del Bayern dice que hablarán con Ribéry para tratar su renovación en dos meses
El francés sigue dando que hablar
D.J D.J

En el Bayern de Munich siguen sin resignarse a la marcha de Ribéry a la finalización de la presente temporada. El último en sumarse a la estrategia ‘salvemos a Franck’ ha sido el Director Deportivo del equipo germano, el ex jugador, Christian Nerlinger.

En unas declaraciones recogidas por la cadena DSF de Alemania, Nerlinger aseguró que quieren sentarse a hablar con Ribéry pero sin ningun tipo de presión por su parte: “Franck ya ha reconocido que se siente muy bien con nosotros y el club está muy agradecido. A principios de marzo se hablará con él con mucha calma. Nosotros vamos a revelar nuestras intenciones y Ribéry las suyas. Vamos a ver si estamos en la misma línea. Para mí es muy importante que todo se ejecute de manera limpia y respetuosa. No vamos a presionarle", indicó.

Cuando se le cuestionó a Nerlinger por la posibilidad de que Ribéry ya tuviera un acuerdo con el Real Madrid para la próxima camapaña, el alemán lo descartó: “Franck no tiene ningún preacuerdo con otro club. Lo descarto por completo”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información