Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Athletic de Bilbao no fue el único que dio patadas

  • Un cámara de la televisión vasca, agredido en los prolegómenos del partido
Un cámara de la televisión vasca, agredido en los prolegómenos del partido
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Un cámara de la televisión local Telebilbao fue agredido el pasado sábado por un grupo de incontrolados en el partido del Athletic Club Bilbao-Real Madrid mientras recogía imágenes del ambiente previo al partido.

Tras ser increpado, el reportero dejó de grabar, aunque cuatro o cinco jóvenes le agredieron por detrás. El herido sufrió diversas lesiones en la cara y un fuerte golpe en el ojo y ha sido necesario colocarle un collarín. Ese mismo día, el agredido interpuso una denuncia en la Ertzaintza.

El Athletic Club mostró hoy su rotundo rechazo a la agresión sufrida por un cámara de la televisión local Telebilbao en las cercanías de San Mamés el pasado sábado, en los minutos previos el encuentro de Liga que el conjunto rojiblanco disputó ante el Real Madrid.

"Nuestra entidad no está dispuesta a que nuestro campo y sus aledaños sean escenario de actuaciones que nada tienen que ver con el apoyo a nuestro equipo y tratará de evitar por todos los medios, incluidas las medidas disciplinarias oportunas, que se produzcan hechos similares", señala el club rojiblanco a través de su sitio web.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información