Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ruud recibió al Stoke en Madrid

  • Los ingleses le ofrecieron un contrato y el jugador se lo está pensando
Los ingleses le ofrecieron un contrato y el jugador se lo está pensando
David Jorquera David Jorquera

Ruud Van Nistelrooy no para de recibir ofrecimientos para dejar el Real Madrid y enrolarse en otro equipo. El Stoke City ha sido uno de los clubes que más ha insistido en la contratación del holandés. Los ingleses no se resignan e, incluso, habrían forzado un acercamiento directo con el delantero del Real Madrid para convencerla de volver a la Premier League.

En este sentido, según informa TMW, varios dirigentes del Stoke se habrían desplazado expresamente a Madrid para conversar personalmente con Van Nistelrooy. En esa reunión, el equipo inglés le habría ofrecido un contrato de una cuantía importante que el jugador no habría rechazado de forma directa, ya que podría haber pedido un tiempo prudencial para estudiar la operación.

El jugador ya dejó claro en su momento que quería llegar al Mundial de Sudáfrica. La posesión de minutos de juego en el Real Madrid se antoja muy complicada para un Van Nistelrooy que no ha vuelto a tener continuidad en el club blanco, especialmente, por el problema de las lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información