Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti redondeó su historia personal

  • El de Torrejón, más grande
El de Torrejón, más grande
David Jorquera David Jorquera

El centrocampista del Real Madrid, Guti, sigue sumando registros históricos en el Real Madrid. El de Torrejón, proganista en los últimos días tras afirmar que le gustaría salir de Madrid, cumplió en Bilbao la nada despreciable cifra de 370 partidos oficiales con la casaca madridista.

El ‘14’ blanco saltó a San Mamés en el minuto 60 de partido en sustitución de Marcelo. En la media hora que estuvo sobre el terreno de juego fue uno de los principales baluartes del Madrid. Sin embargo, no hubo suerte para él en su partido 370 de blanco.

Redondo también en las derrotas

Si Guti cuadró su número de partidos oficiales en el Real Madrid hizo lo propio, para su desgracia, con las derrotas acumuladas desde que debutara en el club merengue. El 1-0 de Bilbao supuso para el canterano madridista su derrota 120 en partido oficial con el Real Madrid. Unos datos que lo único que hacen es avalar una trayectoria brillante de Guti en el equipo de sus amores, el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información