Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albania se relame ante la visita del Madrid

  • Mañana jugarán allí los blancos un amistoso a precio de oro: 2.5 millones de euros
Mañana jugarán allí los blancos
Agencias - D.J Agencias - D.J

El Real Madrid, que el próximo domingo recibe en Liga al Málaga, jugará mañana miércoles en la capital de Albania un amistoso ante el Gramozi de Erseka, en la tercera edición del torneo Taçi Oil Cup, organizado por el magnate del petróleo Rezart Taçi, por el cual percibirá unos dos millones de euros.

El club blanco todavía no ha decidido si el equipo viajará el mismo día del choque (lo inicialmente previsto) o si lo hará este martes, pero sí que ha cerrado la vuelta para justo después de los 90 minutos en el Estadio Nacional de Tirana.

Un millonario petrolero, detrás del partido

Rezart Taçi, millonario petrolero de 38 años, es un gran aficionado al fútbol y el pasado año anunció que pretendía comprar el Milan y el Bolonia por 700 millones de euros. De hecho, en las dos ediciones anteriores de su torneo invitó al club rossonero a cambio de unos cuatro millones.

En los próximos meses, Taçi afronta un juicio por agresión física contra el dueño de un diario local que investigaba presuntas tramas corruptas entre él y la familia del primer ministro, Sali Berisha. Además, en noviembre pasó 15 días en la cárcel y fue puesto en libertad, tras haber pagado una fianza de 100.000 euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información