Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Lyon sueñan con Gago

  • Los franceses le querrían cedido
Los franceses le querrían cedido
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Cada vez queda menos para que Olympique de Lyon y Real Madrid se vean las caras en los octavos de final de la Champions. Y el conjunto francés ya está empleando sus armas para intentar desestabilizar al conjunto blanco. Y una de ellas es intentar fichar a Gago en este mercado de invierno.

Y es que desde el país vecino apuntan a la posibilidad de que el mediocentro argentino recale en el conjunto galo en este mes de enero. Una operación que, según informan desde varios medios de comunicación franceses, podría realizarse en forma de cesión hasta el mes de junio con una opción de compra cuando finalice la misma.

El problema es que, para que le lleve a cabo esta operación, concurren muchos inconvenientes. El primero de ellos es que el Madrid ya ha declarado en más de una ocasión que no piensa desprenderse de ninguno de sus jugadores en este próximo mercado de invierno. La segunda es la alta ficha del jugador (4,3 millones de euros), inasumible para el Lyon. Y tercero, dudamos mucho que el Madrid vaya a permitir la marcha de uno de sus jugadores precisamente al equipo que se medirá a ellos en la ronda de octavos de final de la Champions.

Por todo ello, todo hace indicar que este rumor responde más a una maniobra del rival francés para intentar desestabilizar al conjunto blanco que a un interés fundado y serio por un jugador que, pese a que no dispone de minutos, ya ha manifestado que por su cabeza sólo pasa la idea de continuar en este equipo hasta al menos la finalización de esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información