En Lyon sueñan con Gago

Los franceses le querrían cedido





Y es que desde el país vecino apuntan a la posibilidad de que el mediocentro argentino recale en el conjunto galo en este mes de enero. Una operación que, según informan desde varios medios de comunicación franceses, podría realizarse en forma de cesión hasta el mes de junio con una opción de compra cuando finalice la misma.

El problema es que, para que le lleve a cabo esta operación, concurren muchos inconvenientes. El primero de ellos es que el Madrid ya ha declarado en más de una ocasión que no piensa desprenderse de ninguno de sus jugadores en este próximo mercado de invierno. La segunda es la alta ficha del jugador (4,3 millones de euros), inasumible para el Lyon. Y tercero, dudamos mucho que el Madrid vaya a permitir la marcha de uno de sus jugadores precisamente al equipo que se medirá a ellos en la ronda de octavos de final de la Champions.

Por todo ello, todo hace indicar que este rumor responde más a una maniobra del rival francés para intentar desestabilizar al conjunto blanco que a un interés fundado y serio por un jugador que, pese a que no dispone de minutos, ya ha manifestado que por su cabeza sólo pasa la idea de continuar en este equipo hasta al menos la finalización de esta temporada.