Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mali presenta una queja en la Copa de África

  • La selección de Diarra cree que hubo tongo en el Angola-Argelia
La selección de Diarra cree que hubo tongo en el Angola-Argelia
Jaime de Carlos - Agencias Jaime de Carlos - Agencias

La selección de Mali presentó una queja ante la Confederación Africana de Fútbol (CAF) tras el empate a cero goles entre Angola y Argelia y que supuso su eliminación de la Copa de África de las Naciones.

"Mali ha presentado una queja ante la CAF en relación al partido entre Angola y Argelia", comunicó el representante oficial de la selección malí, Alassane Souleymane, aunque, por el momento, la Confederación Africana de Fútbol no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto.

Mali quedó apeada de los cuartos de final, a pesar de vencer a Malawi por 3-1 en su último partido del Grupo A el lunes, después de que se produjese el empate sin goles entre los anfitriones y los ''Fennecs'', en un partido donde ambos combinados especularon con un resultado que les valía para clasificarse.

El grupo concluyó con Angola en primer lugar con cinco puntos, uno más que Argelia y Mali, que a pesar de estar empatadas a puntos, la selección argelina queda por encima debido al registro entre ambos conjuntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información