Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No debemos dar por perdido el partido ante el Madrid"

  • Jesús Gaméz cree que la actitud será un factor importante el domingo
Jesús Gaméz cree que la actitud será un factor importante el domingo
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El defensa del Málaga Jesús Gámez ha señalado este martes que el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabéu ante el Real Madrid "no hay que dar por perdido" el partido a pesar de que el rival viene de caer en Bilbao "y va a salir a por todas".

"Vamos a tener nuestras armas e iremos a por ellos porque no queda otra", dijo el defensa malagueño en alusión a la lucha del equipo por alejarse de los puestos de descenso. Gámez se mostró contento por el triunfo de la pasada jornada ante el Getafe y dijo que "había que ganar y dar otra imagen", por lo que consideró que la victoria y sirvió para "seguir en la buena dinámica", con nueve partidos seguidos de Liga sin perder, de los que siete han sido empates y dos victorias.

El jugador, que dio el pase que significó el gol de la victoria marcado de cabeza por el delantero franco-marroquí Nabil Baha, añadió que está "en el mejor momento" de la temporada y que le "están saliendo las cosas".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información