Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Gago y Guti niega que se vayan a marchar del Madrid

  • "El Madrid no desea privarse del concurso de ninguno", dijo.
El agente lo tiene claro
David Jorquera David Jorquera

Los rumores que sitúan tanto a Gago como a Guti fuera de la disciplina del Real Madrid en el mercado de invierno son constantes. Italia e Inglaterra son las principales fuentes de noticias con los dos madridistas como protagonistas, sin embargo, si hacemos caso de las palabras del representante de ambos jugadores, Zoran Vekic, ninguno de los dos saldrá en las próximas semanas de la disciplina blanca.

En este sentido, en declaraciones a calciomercato.it, Vekic aseguró que tanto uno como otro continuarán en el club blanco: “Ni Guti ni Gago saldrán. El Real Madrid no desea privarse del concurso de ninguno de los dos jugadores. De ninguna manera les dejarán salir fuera del club”, informó.

Al ser cuestionado por la posibilidad de que la vuelta de Diarrá de la Copa de África pudiera acercar la salida de alguno de ellos, Vekic fue tajante al respecto: “Nada cambia por ello. Queda muy poco para que se cierre el mercado y la salida de Gago no se llevará a cabo. Repito, ambos tienen contrato con el Real Madrid y lo respetarán”, sentenció Vekic.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información