Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Owen Coyle se deshace en elogios hacia Guti

  • A pesar de sus palabras, el técnico del Bolton reconoció que no tiene interés en fichar al de Torrejón.
El técnico del Bolton lo tiene claro
David Jorquera David Jorquera

Fuera de nuestras fronteras se suceden con cierta frecuencia los elogios hacia varios de los jugadores del Real Madrid. Cristiano, Kaká o Casillas son, habitualmente, los principales destinatarios de los mismos. Sin embargo, desde Inglaterra, concretamente desde el Bolton, los elogios son dedicados a Guti.

De esta forma, el entrenador del equipo inglés, Owen Coyle, definió a Guti de la siguiente manera: “Guti siempre ha sido un jugador fantástico, un jugador que ha tenido actuaciones de talla mundial en gran cantidad de partidos”, dijo.

Tras estas palabras, se le preguntó si su equipo estaría interesado en Guti, a lo que el entrenador del Bolton respondió lacónicamente: “Estas palabras no significan que haya tenido algún tipo de conversación con gente del club para mostrar interés en fichar a Guti”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información