Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lendoiro asegura a sus íntimos que Filipe se marchará por el valor de su cláusula

  • 20 millones de euros es el precio que solicita el presidente del Deportivo para sacar al brasileño de Coruña
Tras el interés del Madrid en Filipe
David Jorquera David Jorquera

Tiene fama de negociador duro e implacable. Laporta ya lo sufrió en sus propias carnes el pasado verano, y ahora Lendoiro, presidente del Deportivo de La Coruña, amenaza con hacer lo mismo con el Real Madrid si los blancos intentan abordar el fichaje de la estrella del equipo coruñés, el lateral zurdo Filipe Luís.

En este sentido, según destacan los compañeros de Don Balón, Lendoiro ya se ha encargado de filtrar al entorno del Real Madrid (y recordárselo al Barcelona) que la salida de Filipe del Deportivo no se producirá por una cantidad inferior a la que marca su actual cláusula de rescisión: 20 millones de euros.

Sin embargo, esta postura podría no ser más que una pose para que los grandes no se le suban a las barbas. Y es que sus más llegados habrían dejado caer que Lendoiro podría perdonar 5 millones de euros de esa cláusula y cerrar la venta de Filipe en 15 kilos ¿Podrá Florentino derrocar al hombre conocido como el negociador?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información