Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Málaga llegará al Bernabéu con dos sensibles bajas

  • El Comité de Competición, inflexible con Baha y Juanito
El Comité de Competición, inflexible
Agencias - D.J Agencias - D.J

Los malaguistas Juanito y francés Nabil Baha se perderán el próximo partido liguero ante el Real Madrid, al ser suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a los encuentros de la decimoctava jornada.

De esta forma, el equipo entrenado por Muñiz tendrá que modificar su equipo habitual ya que tanto Juanito como Baha son dos piezas indispensables en el esquema del técnico asturiano.

En total, son trece los jugadores suspendidos, todos con un partido y que se perderán la próxima jornada liguera.

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Pareja "NICO PAREJA" (RCD Espanyol), Gutiérrez Robles "JUANITO" (Málaga), "BAHA" (Málaga), León Brito "RICARDO" (Tenerife), Herrera Agüera "ANDER" (R. Zaragoza), Aduriz Zubeldia "ADURIZ" (R. Mallorca), Rodríguez Villamuela "J. RODRIGUEZ" (Deportivo).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: López Esquiroz "RUPER" (At. Osasuna), "RONCAGLIA" (RCD Espanyol), Gurpegui Nausia "GURPEGUI" (Athletic Club Bilbao), "BOATENG" (Getafe), "PIATTI" (Almería).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información