Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi vuelve a sonar con fuerza

  • El mediocentro interesa por tercera vez al Real Madrid
El mediocentro interesa por tercera vez al Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Daniele De Rossi es uno de los mejores centrocampistas de Italia, por lo que el interés del Real Madrid por hacerse con sus servicios viene de lejos. Aún así, su traspaso nunca se ha llegado a concretar, dado que el conjunto merengue siempre encontró otras opciones para reforzar esta zona del terreno de juego.

De todas formas, según anunció este martes el periodista Josep Pedrerol en su Programa Punto Pelota del canal Intereconomía TV, el jugador transalpino podría volver a estar en la agenda merengue de cara al futuro. Y es que no hay que olvidar que tanto Florentino Pérez, en su anterior etapa, como Ramón Calderón manejaron la posibilidad de hacer una oferta a la Roma para hacerse con sus servicios.

En aquellas ocasiones el alto precio que pidió el equipo italiano por vender a su jugador franquicia provocó que el conjunto blanco desistiera en su interés. Ahora éste parece que se ha renovado, de manera que de prosperar el fichaje, otros jugadores de la plantilla que juegan en su posición como Diarra o Gago podrían tener las horas contadas en el club de Concha Espina.

¿Qué le parece este interés merengue por el jugador De Rossi?


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información