Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Los protegidos' ya están en Tirana

  • Grandes medidas de seguridad ante la visita del Real Madrid
Grandes medidas de seguridad ante la visita del Real Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid aterrizó a las 12 horas de este miércoles en la capital albana, Tirana, donde jugará esta tarde un amistoso frente al conjunto local del Gramozi Ersekë. A su llegada, los merengues fueron recibidos por el magnate Rezart Taçi, organizador del encuentro.

Junto al millonario albano estuvieron cerca de 200 aficionados del país balcánico, lo que provocó que la policía local tuviera que movilizarse para proteger a las estrellas merengues. De hecho, se calcula que cerca de 1.000 agentes de seguridad están vigilando el hotel donde se hospeda la expedición madridista.

Y es que, junto a la seguridad del hotel, hasta tres empresas más de seguridad están velando por el bienestar del Real Madrid. De ahí que en las instalaciones del complejo haya hasta medio centenar de agentes locales, mientras que en los alrededores también hay un buen número de fuerzas de seguridad presentes. Todo para que los blancos gocen de la mayor comodidad y puedan ofrecer un buen espectáculo en el encuentro de este miércoles ante la afición de Albania (18:00 horas).

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información