"A Canales le gusta el Madrid"

Pernía ha anunciado que las posturas con el Madrid para su traspaso están muy cercanas





Francisco Pernía, presidente del Racing de Santander, ha atendido esta tarde a los micrófonos de Radio Marca, en donde ha repasado el estado de las negociaciones entre los cántabros y el Madrid por el traspaso de Canales. Pernía se reunió este lunes con Jorge Valdano en un restaurante de la capital madrileña y, a tenor de las palabras del presidente, parecen que las posturas están muy cercanas.

Y es que hay una cosa que es evidente. Y es que, según el propio Pernía, "a Canales le gusta el Real Madrid". La promesa cántabra prefiere fichar por el conjunto blanco antes que irse a la Premier, donde equipos como el Chelsea, Manchester City o Manchester United han mostrado también interés por el futbolista.

Por ello, parece claro que el Real Madrid va a fichar a Canales. Según Pernía, "los perfiles están ya acordados", y solo falta por conocer los años en los que el futbolista jugaría cedido en el Racing antes de marcharse definitivamente al Real Madrid: "fiche por quien fiche se quedará en el Racing una o dos temporadas en calidad de cedido".