Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Bernabéu es donde más gusta jugar"

  • Benachour alude a la tranquilidad como aliada para ganar en Madrid
Benachour alude a la tranquilidad como aliada para ganar en Madrid
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El centrocampista tunecino Selim Benachour ha destacado la motivación especial del Málaga por el partido del próximo domingo ante el Real Madrid y ha señalado que "el Bernabéu es donde más gusta jugar".

"Ellos perdieron en Bilbao, pero nosotros pensamos que podemos sacar un buen resultado", indicó Benachour, quien, no obstante, reconoció las dificultades para conseguirlo. El tunecino comentó que el equipo afrontará el encuentro con la intención de "jugar como sabe", y explicó que deben "presionar, estar tranquilos y con la cabeza fría".

"Estamos en una buena dinámica", añadió Benachour, quien sobre su actual estado de forma subrayó la alegría por volver a la titularidad. El tunecino se refirió al delantero francés del conjunto madridista Karim Benzema, del que dijo que es amigo suyo y que "todavía no está adaptado pero es muy buen jugador".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información