Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Apoño se queda sin visitar el Bernabéu

  • La ausencia del centrocampista se suma a las de Baha y Juanito
Otra baja para Muñiz
Agencias - BF Agencias - BF

El centrocampista del Málaga Antonio Galdeano Apoño estará de baja durante seis semanas debido a que padece una rotura fibrilar en su pierna derecha.

El jugador malaguista se lesionó durante el transcurso del encuentro de la pasada jornada ante el Getafe, lo que le hizo retirarse del terreno de juego durante la segunda parte.

Ahora, tras someterse a una resonancia magnética en una clínica de la capital costasoleña, se ha determinado que sufre una rotura del recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha. El jugador se perderá como mínimo nueve encuentros: ante el Real Madrid, Atlético de Madrid, Deportivo, Racing, Espanyol, Barcelona, Xerez, Almería y Villarreal.

Esta no es la primera lesión muscular que padece Apoño, ya que en pretemporada sufrió una rotura fibrilar en el bíceps femoral, que le tuvo inactivo hasta el tercer encuentro de Liga contra el Racing, aunque volvió a resentirse, por lo que estuvo unas cuantas semanas recuperándose.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información