Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid aún no ha dicho la última palabra por Vargas

  • "Habrá negocaciones, y serán más altas", afirmó el Director Deportivo de la Fiorentina
"Habrá negociaciones, y serán más altas", afirmó el Dir. Deportivo de la Fiorentina
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

El Real Madrid ha decidido que el jugador de la Fiorentina Juan Vargas cambie el color violeta de su actual equipo sí o sí. Tras algunos acercamientos fallidos, el Director Deportivo del club, Pantaleo Corvino, vuelve a tender la mano a un posible traspaso.

El Real Madrid, cuyo interés por Juan Manuel Vargas se ha venido especulando en los últimos meses, volvería así a la carga a por el jugador. Desde Florencia, Corvino confirmó que habrá nuevas negociaciones en junio. Y serán mejores. Según el portal violanews.com, desde España le han dicho que la oferta de 20 millones de euros por el 'Loco' no sería la última palabra. En junio, cuando se vuelva a abrir el mercado de fichajes, el club blanco podría lanzar un nuevo precio. "Será más alto, seguro", dijo Corvino.

Antes de Navidad, se habló incluso de que el Barcelona, el Inter, el Bayern Múnich y hasta el Manchester United lo querían. Hasta el momento, nadie ha vuelto a manifestarse. Tras cerrar la incorporación del argentino Mario Bolatti, y la continuidad de Babacar, la Fiorentina se ve en disposición de negociar por el peruano. El Real Madrid quiere al interior zurdo y no descarta volver a pujar por él en verano. Corvino, que tiene fama de ser fama un ojeador excepcional, al estilo del Monchi sevillista, así lo asegura, aunque de momento se muestra tranquilo. "Vamos a ver lo que sucede", comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información