"El equipo está en buena linea"

Valdano analiza al equipo





Sobre el amistoso jugado en Albania en el día de hoy, Valdano cree que los derroteros del encuentro transcuyeron exactamente igual a lo visto en Bilbao el pasado fin de semana: "El partido se ha desarrollado como el del día de San Mamés, con un gol tempranero en los primeros minutos, tras el cual dominamos insistentemente hasta conseguir el gol del empate".

Sobre las dudas generadas por el equipo tras lo visto en San Mamés, Valdano no cree que el equipo tenga un problema de entrar por bandas, sino que está relacionado con lo acelerado que a veces juegan los de Pellegrini: "Estamos haciendo un buen fútbol. El debate de los extremos aparece después de un resultado, a lo mejor nos falta algo de reposo en el centro del campo".

Sobre los malos resultados obtenidos en las dos últimas salidas, Valdano se mostró contundente: "En las dos últimas salidas no merecimos los resultados que obtuvimos, pero el equipo está en buena linea, la actitud de los jugadores es irreprochable, y con tiempo y paciencia todo se andará".