Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El equipo está en buena linea"

  • Valdano analiza al equipo
Valdano analiza al equipo
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Jorge Valdano, en declaraciones a La Sexta en el probablemente haya sido el descanso más largo de la historia (una hora y 40 minutos merced a un apagón), ha hecho balance de la situación del equipo tras la derrota del pasado fin de semana en San Mamés, y cree que el equipo va en buen camino.

Sobre el amistoso jugado en Albania en el día de hoy, Valdano cree que los derroteros del encuentro transcuyeron exactamente igual a lo visto en Bilbao el pasado fin de semana: "El partido se ha desarrollado como el del día de San Mamés, con un gol tempranero en los primeros minutos, tras el cual dominamos insistentemente hasta conseguir el gol del empate".

Sobre las dudas generadas por el equipo tras lo visto en San Mamés, Valdano no cree que el equipo tenga un problema de entrar por bandas, sino que está relacionado con lo acelerado que a veces juegan los de Pellegrini: "Estamos haciendo un buen fútbol. El debate de los extremos aparece después de un resultado, a lo mejor nos falta algo de reposo en el centro del campo".

Sobre los malos resultados obtenidos en las dos últimas salidas, Valdano se mostró contundente: "En las dos últimas salidas no merecimos los resultados que obtuvimos, pero el equipo está en buena linea, la actitud de los jugadores es irreprochable, y con tiempo y paciencia todo se andará".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información