Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un apagón histórico

  • El partido ante el Gramozi estuvo parado 90 minutos por un fallo eléctrico
El partido ante el Gramozi estuvo parado 90 minutos por un fallo eléctrico
EFE - DC EFE - DC

El encuentro amistoso entre el Real Madrid y el modesto equipo albanés Gramozi en el estadio Qemal Stafa de Tirana ha estado interrumpido 90 minutos debido a un apagón.

El corte de luz se produjo justo cuando la megafonía anunciaba el regreso al terreno de juego de los dos conjuntos tras el descanso y ha provocado el enfado del público, para el que la vista del equipo blanco es un acontecimiento histórico.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quitó importancia al incidente y aseguró en declaraciones a Efe que esas cosas "pasan en todas partes". "Hoy es un día de fiesta para nosotros", dijo el máximo mandatario blanco.

El ministro de Industria, Prifti Dritan, explicó a Efe que el apagón se produjo por un fallo en dos fusibles de seguridad en la cabina de alta tensión del estadio Qemal Stafa, construido en los años 30 del pasado siglo.

Las repletas gradas han protestado con una fuerte pitada por el apagón, que ha interrumpido un partido considerado por la afición local como un momento histórico. La primera mitad del partido terminó con un empate a un gol.

Fotografía: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información