Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que el ritmo no pare!

  • El Madrid vuelve a entrenarse este jueves a partir de las 11:30 horas
El Madrid vuelve a entrenarse este jueves a partir de las 11:30 horas
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras el accidentado triunfo en Albania por 1-2 ante el Gramozi, en el que serán recordados por muchos como el partido del apagón, el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini ha dispuesto para este jueves una nueva sesión preparatoria a las 11:30 h.

Y es que ya se acerca la fecha del encuentro ante el Málaga, que se disputará este domingo a las 21:00 horas en el Santiago Bernabéu. Por ello, Pellegrini quiere tener a los suyos lo más rodados posibles y, pese a llegar ayer de madrugada a la capital de España tras el amistoso en Albania, no quieren que los suyos se relajen en el empeño de seguir la persecución hacia el Barça, que ya adelanta a los blancos en cinco puntos.

Para ello, todos los jugadores están citados a las 11:30 en el campo de entrenamiento del primer equipo en Valdebebas para seguir preparando el choque ante los andaluces de este fin de semana.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información