Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon gana, pero sigue sin recortarle al líder

  • Venció a domicilio a Lorient
Venció a domicilio a Lorient
Jaime de Carlos - EFE Jaime de Carlos - EFE

El Lyon, próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, superó a domicilio al Lorient (1-3) pero contempla aún de lejos el liderato de la Liga de Francia que detenta el Burdeos, que salió vencedor del campo del Grenoble (1-3), en la vigésima primera jornada.

El conjunto de Claude Puel mantiene el buen nivel de resultados desde el arranque del año. Acumuló un nuevo triunfo, a pesar de que Pierre Ducasse adelantó al Lorient. En la segunda parte, el argentino Lisandro López y los dos goles del sueco Kim Källström le proporcionaron los tres puntos, que le mantienen a once puntos del líder.

El Burdeos, por su parte, no falló. También tuvo el duelo en contra con la diana de Laurent Battles al borde del descanso, que puso por delante al Grenoble. Tras el descanso, dio la vuelta al partido en tres minutos. Primero con el gol de Yoan Gouffran y después con el del marroquí Marouane Chamakh. El argentino Fernando Cavenaghi sentenció el choque.

El Montpellier ganó en Lens gracias al tanto del colombiano Victor Hugo Montano a cinco minutos del final (0-1) y se alzó en el segundo puesto en detrimento del Lille, que perdió contra el Sochaux (2-1). El senegalés Mamadou Niang proporcionó, con sus dos dianas, la victoria del Marsella ante el Le Mans (2-1).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información