Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea y el City se entrometen por Canales

  • El padre del jugador estuvo este miércoles en Inglaterra
El padre del jugador estuvo este miércoles en Inglaterra
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Sergio Canales tiene prácticamente decidido que quiere acabar vistiendo de blanco merengue, hay una serie de equipos ingleses que están mareando la perdiz para que el chaval acabe en la Premier Legue.

Por ello, el padre y representante del jugador, Ángel Canales, estuvo en Inglaterra a lo largo de la jornada del miércoles para entrevistarse con todos los clubes de las islas que se han mostrado interesados en hacerse con los servicios del mediocentro de 18 años. El resultado, según publica este jueves el Diario As, es que la oferta del Chelsea les parece muy interesante, ya que los de Abramovich le aseguran que jugaría en el equipo tras ser cedido las primeras temporadas.

En cuanto al City, la ventaja del conjunto blue es la cuantía de su oferta, pues los petrodólares que han puesto sobre la mesa superan al dinero ofrecido por el resto de equipos. Esto ha generado dudas en el jugador, que aunque sigue teniendo al Real Madrid como primera opción, no descarta la posibilidad de acabar recalando en las islas.

Sin embargo, mucho tendrían que cambiar las cosas para que Sergio Canales no termine vistiendo de blanco. Desde el entorno del jugador se ve con buenos ojos que el joven futbolista acabe de formarse en el Racing de Santander gracias a una cesión por parte del Real Madrid, para dar posteriormente el salto al conjunto blanco. Esto, y el hecho de quedarse en España, juegan a favor de los de Florentino Pérez, que en unos días podrían ver cerrado el traspaso de la mayor promesa nacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información