Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Roma vuelve a cerrarse en banda

  • No está dispuesta a negociar el traspaso de Daniele De Rossi
No está dispuesta a negociar el traspaso de Daniele De Rossi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Por tercera vez, Daniele De Rossi interesa en Concha Espina, y también, por tercera vez, la Roma parece decidida a darle calabazas al Real Madrid. Así se desprende de las recientes informaciónes vertidas por el conjunto romando, que incluso niegan la posibilidad de negociar por el traspaso.

De Rossi es el alma de la Roma, por lo que no extraña la negativa del conjunto capitalino a deshacerse de su principal estrella. De ahí que el portal local romanews.eu publique este jueves que el equipo italiano no esté considerando la oportunidad de vender al jugador tras el interés madridista. De hecho, en la Web se define este interés como "un sueño que seguirá siendo eso, un sueño", lo cual deja a las claras que se trata de una postura inamovible.

Esta respuesta viene motivada por la información emitida el pasado martes por el periodista Josep Pedrerol en su Programa Punto Pelota del canal Intereconomía TV, según la cual el jugador transalpino podría volver a estar en la agenda merengue de cara al futuro. De hecho, a pesar de contar con únicamente 26 años, Daniele De Rossi es un antiguo objetivo merengue que no acabada vistiendo la elástica blanca por la cerrazón romana a desprenderse de su principal valor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información