Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini se lanza a por Gago

  • El regreso de Diarra tras la Copa de África podría ser clave en la operación
El regreso de Diarra tras la Copa de África podría ser clave en la operación
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, desveló su deseo de fichar al centrocampista argentino del Real Madrid Fernando Gago o al francés del AC Milan Mathieu Flamini.

"Necesito jugadores, quizá el Real Madrid me dé a Gago o el Milan, a Flamini...", dijo, en declaraciones a 'La Gazetta dello Sport', pese a que por el momento no se habían iniciado negociaciones con ninguno de los dos club. Y es que, aunque cuenta con una plantilla amplia, el entrenador italiano considera que necesita reforzar el centro del campo, aunque es posible que tenga que conformarse con una cesión.

El argentino estaba empezando a gozar de minutos en el equipo ahora que Diarra estaba disputando con Mali la Copa de África, pero la pronta eliminación de su selección del torneo propicia que Gago regrese al banquillo. Esto, unido a que el jugador aspira a tener minutos para disputar el Mundial de Sudáfrica, podría propiciar que el Real Madrid facilitase una operación en la que se viese inmerso el ex de Boca Juniors, incluso si se tratase de únicamente una cesión temporal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información