El fútbol de Kaká y Marcelo colaborará con Haití

El partido se jugará el próximo día 25 en Lisboa





Ante esta bonita iniciativa, la UEFA ha decidido dar todo su apoyo para este encuentro, de manera que los ex madridistas Zidane y Ronaldo tienen preparado un gran espectáculo que se podrá seguir en el Estádio da Luz de Lisboa a las 19:45 hora local. Frente al combinado de estrellas estará un combinado de grandes glorias del conjunto local, el Benfica.

Y entre los futbolistas que ya han confirmado su presencia en el equipo de Zidane y Ronaldo están los actuales jugadores madridistas Kaká y Marcelo. Los dos brasileños no han querido perderse la oportunidad de ayudar a las víctimas de tan terrible acontecimiento y estarán en Portugal para exhibir su fútbol de cara a esta buena causa. Así, los aficionados podrán ver el campo al mismo tiempo al pasado merengue y a su presente, en lo que promete ser una cita inolvidable.

Además, los también ex madridistas Fernando Hierro y Luis Figo han confirmado su participación en el encuentro, de manera que se unirán a otras antiguas glorias como Barthez, Dugarry, Couto, Hagi, Popescu, Davids... Sin duda, una estupenda manera de recaudar dinero justo en el momento en el que éste se hace más necesario para Haití.