Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No se le pone fácil al Madrid la visita a Coruña

  • El colegiado valenciano Ayza Gámez no ha arbitrado esta temporada un partido de Liga en el que la victoria haya sido para el equipo visitante.
Ayza Gámez, el protagonista
Defensa Central Defensa Central

La siempre difícil complicada salida que tendrá que llevar a cabo el Real Madrid a Riazor para enfrentarse al Deportivo ya tiene designado al colegiado que impartirá justicia: el valenciano Ayza Gámez.

Gámez ya le pitó al Real Madrid esta temporada un partido, la victoria de los de Pellegrini por 4-2 ante el Valladolid en el Bernabéu. Sin embargo, y más teniendo en cuenta los antecedentes, Ayza Gámez puede ser peligroso para el choque de Riazor debido al ‘caserismo’ en el que se ha instalado esta temporada.

Y es que no ha habido ni un sólo partido de los ocho que ha pitado esta temporada en el que el visitante se haya podido llevar la victoria. Su balance es de 7 victorias locales y un empate ¿Podrá el Madrid romper el maleficio de Riazor con un árbitro casero?

El resto de arbitrajes serán los siguientes:

 

Deportivo - Real Madrid: Ayza Gámez (C.Valenciano)

Espanyol - Athletic Club: Turienzo Álvarez (C.C-Leonés)

Xerez - Mallorca: Undiano Mallenco (C.Navarro)

Villarreal - Osasuna: Pérez Burrull (C.Cántabro)

Tenerife - Zaragoza: Delgado Ferreiro (Vasco)

Sevilla - Valencia: Pérez Lasa (C.Vasco)

Valladolid - Almería: Muñiz Fernández (C.Asturiano)

Sporting - Barcelona: Paradas Romero (C.Andaluz)

Getafe - Racing: Clos Gómez (C.Aragonés)

Atlético de Madrid - Málaga: Mejuto González (C.Asturiano)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información