Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El representante de Gago asegura que se reunirá con el Madrid el lunes

  • Su objetivo será negociar su posible pase en calidad de cedido con destino a Boca
Para conocer el futuro de Gago
David Jorquera David Jorquera

Es un rumor que lleva varias semanas circulando por el Bernabéu y que podría acabar convirtiéndose en realidad: Fernando Gago estaría más cerca que nunca de volver cedido para los próximos cuatro meses a la disciplina de Boca Juniors.

El último en tomar la palabra en relación a la posible salida del argentino del Real Madrid fue el agente del jugador, Marcelo Lombilla que, en declaraciones a la agencia Télam, confirmó que tendrá un encuentro con los dirigentes madridistas la próxima semana: “Hasta la semana que viene no habrá novedades. Voy a viajar este fin de semana a España y seguramente el lunes me reuniré con los dirigentes del Real Madrid. Por ahora, no hay ninguna otra novedad”, indicó.

Lombilla reconoció que las ofertas que ha recibido por Gago han sido numerosas: "Hay muchos equipos que le quieren tener. Es consciente que de volver al Boca, jugaría con continuidad, que es lo que necesita su fútbol. El dinero no le importa, lo que quiere es jugar. Sabe que está en el mejor club, pero no es feliz ya que no juega", sentenció.

Y es que la tempranera vuelta de Diarrá de la Copa de África unido a la insistencia del jugador de contar con una mayor cantidad de minutos de juego podría hacer que, definitivamente, el Madrid atendiera las peticiones de Gago y le dejara marchar rumbo a su país en calidad de cedido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información