"La operación se rompió pero en junio..."

El lateral del Cruzeiro, Jonathan, confirmó que los dirigentes blancos hablaron con el presidente de su club para contratarle. La operación se rompió. Sin embargo, el jugador tiene esperanzas de verse vestido de blanco en verano.





En unas declaraciones efectuadas a Arena SporTV, Jonathan reiteró que sí hubo contactos para fichar por el equipo blanco pero que no hubo acuerdo entre el Madrid y su club, el Cruzeiro: “Puedo confirmar que sí, que hubo contactos con el Real Madrid para que me incorporase al equipo español. Incluso, sus directores deportivos se pusieron en contacto con el presidente del Cruzeiro, pero no sé qué es lo que salió mal que la negociación acabó por romperse. Pero tal vez pueda pasar algo distinto en junio...”, dijo.

Siguiendo con su discurso, Jonathan no dudó en nutrir de buenas palabras al Real Madrid, el club que según él le abriría de par en par la puerta de la selección carioca: “Ahora mismo el puesto de lateral derecho está muy bien cubierto con Dani Alves y Maicon, pero si jugase en el Real Madrid, un equipo cuyos partidos se ven en todo el mundo, tendría posibilidades de ser llamado por Dunga. En el Cruzeiro es mucho más difícil”, sentenció.