Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La operación se rompió pero en junio..."

  • El lateral del Cruzeiro, Jonathan, confirmó que los dirigentes blancos hablaron con el presidente de su club para contratarle. La operación se rompió. Sin embargo, el jugador tiene esperanzas de verse vestido de blanco en verano.
El lateral del Cruzeiro, Jonathan, volvió a ofrecerse para jugar en el Real Madrid
David Jorquera David Jorquera

Fue uno de los jugadores que, en su momento y debido en gran medida a la lesión de Pepe, más sonó para reforzar la defensa del Real Madrid en el mercado de invierno. Jonathan Cícero, al que se conoce en su país como el ‘nuevo Maicon’ volvió a hablar en su país, Brasil, sobre la posibilidad de recalar en el Real Madrid.

En unas declaraciones efectuadas a Arena SporTV, Jonathan reiteró que sí hubo contactos para fichar por el equipo blanco pero que no hubo acuerdo entre el Madrid y su club, el Cruzeiro: “Puedo confirmar que sí, que hubo contactos con el Real Madrid para que me incorporase al equipo español. Incluso, sus directores deportivos se pusieron en contacto con el presidente del Cruzeiro, pero no sé qué es lo que salió mal que la negociación acabó por romperse. Pero tal vez pueda pasar algo distinto en junio...”, dijo.

Siguiendo con su discurso, Jonathan no dudó en nutrir de buenas palabras al Real Madrid, el club que según él le abriría de par en par la puerta de la selección carioca: “Ahora mismo el puesto de lateral derecho está muy bien cubierto con Dani Alves y Maicon, pero si jugase en el Real Madrid, un equipo cuyos partidos se ven en todo el mundo, tendría posibilidades de ser llamado por Dunga. En el Cruzeiro es mucho más difícil”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información