El resurgir de los cuestionados

Benzema y Kaká quieren confirmar ante el Málaga su buen partido en Albania





Discutidos por muchos, y alabados por otros tantos. Karom Benzema y Ricardo Kaká deben dar un paso adelante en este Real Madrid. Y es que queda menos de un mes para que de comienzo la eliminatoria de octavos de final de la Champions ante el Olympique de Lyon, y para el bien del equipo sería conveniente que ambos jugadores llegaran a ese envite en plenitud de condiciones. Y parece que están por el buen camino marcando ante el Gramozi.

Quien está mostrando una gran mejoría en estos últimos partidos es Kaká. El brasileño, que reapareció en el último encuentro jugado en el Bernabéu por los blancos (victoria por 2-0 ante el Mallorca), va a más desde que se recuperara de su pubalgia. Ante el popio Mallorca y el Athletic de Bilbao se le vio muy compenetrado con sus compañeros de ataque, aunque bien es cierto que en sendos choques la suerte estuvo esquiva con él en lo referente a ver portería. Sin embargo, en el amistoso jugado en tierras balcánicas, Kaká brilló con luz propia al anotar el primero de los dos goles anotados esa noche por los de Pellegrini.

Benzema también está al alza. El francés, tras varias semanas siendo suplente, ha asumido la titularidad tras la lesión de un Higuaín que, a decir verdad, estaba siendo el mejor delantero del conjunto blanco. Sabedor del enorme reto que tiene por delante, en San Mamés se pudo a un Benzema más participativo de lo que nos viene acostumbrando, sobre todo en la primera parte, en la que creó tres ocasiones claras de gol. Y, al igual que su compañero Kaká, marcó ante el Gramozi su primer gol de este 2010, y querrá refrendar esta racha ante el Málaga este domingo.

Por tanto, los aficionados que abarroten el Bernabéu este domingo para ver, esperemos que sí, la décima victoria consecutiva en casa de esta Liga, y a un Kaká y a un Benzema que querrán demostrar que los cien millones  de euros invertidos en ellos dos han sido todo un acierto...