Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti sí, Gago no

  • Los lectores de DC lo tienen claro
Los lectores de DC lo tienen claro
D.J D.J

Son dos de los jugadores de la plantilla del Real Madrid que más han sonado para abandonar el club blanco. Guti y Gago, Gago y Guti, ambos representados en nuestro país por Zoran Vekic, han acumulado varias ofertas en las últimas semanas, sin embargo y hasta la fecha, ninguno de los dos ha estado cerca de hacer las maletas.

De esta forma, Defensa Central planteó una encuesta en la que se preguntaba si usted daría salida a Gago y Guti en el mercado invernal. Los resultados de la misma son espectacularmente claro. Un 64% de los que respondieron afirmaron que se quedarían con Guti y darían salida a Gago. Fue la opción mayoritaria escogida por los lectores de DC. Un 19% se decantó por no vender a ninguno de los dos jugadores en estas semanas que restan para finalizar el mercado invernal. El 15% de ustedes optaría por sacar del plantel a ambos jugadores. Y, por último, la opción con menos adeptos fue la de mantener en el equipo a Gago y dar salida a Guti, que únicamente obtuvo el 2% de los votos.

Después de esto, parece muy claro que el aficionado madridista ve que Guti tiene espacio en esta plantilla, sin embargo, Gago no sale muy bien parado de la misma ¿Se dejarán guiar los dirigentes madridistas por las opiniones de sus aficionados?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información