Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mali devuelve a Diarrá lesionado

  • Estará dos semanas de baja
Estará dos semanas de baja
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Las selecciones nacionales vuelven a causar un problema al Real Madrid. Esta vez le ha tocado a Mahamadou Diarrá quien, tras pasar cerca de un mes convocado con su selección para disfrutar la Copa de África, ha regresado a los entrenamientos de su equipo lesionado.

Según el parte médico publicado por el Real Madrid en su página web, Diarrá sufre una sinovitis con edema óseo en el platillo tibial externo, por lo que debe estar al menos dos semanas de baja. El jugador, nada más llegar de la Copa de África, se quejó de un molesto dolor en la rodilla operada tras haber sufrido un golpe durante la competición. Un dolor que, tras los exámenes médicos pertinentes, han confirmado la dolencia del futbolista.

Así las cosas, el de Mali se perderá, como mínimo, los dos próximos partidos del Madrid en Liga ante el Málaga y el Deportivo de la Coruña, y puede estar listo para regresar a los terrenos de juego el 7 de febrero con la visita del Espanyol al Santiago Bernabéu.

No es la primera vez que Diarrá regresa lesionado de su selección, Mali. Es más, la última vez que fue convocado se lesionó de gravedad en su rodilla derecha, y estuvo de baja hasta nueve meses. ¿Hasta cuándo van a seguir tolerando los clubes esta broma?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información