Ribéry, pro-Madrid

El francés trata de asegurarse en su contrato con el Bayern una opción madridista


Franck Ribéry




Así, el internacional francés habría acordado con el Bayern de Múnich, su actual equipo, que sólo contemplaría la posibilidad de firmar una renovación con el club bávaro en el caso de que en él se incluyera una cláusula pro-Madrid de 40 millones de euros que le permitiera fichar por el club 'blanco' si se diera el caso, según informa el diario 'AS'.

"Ribéry no firmará si no es con una cláusula pro-Madrid en su contrato. Las conversaciones se centrarán en fijar un precio si el Madrid se decide a ficharlo, que podría estar en torno a los 40 millones", informó el periódico, que cita "fuentes muy cercanas al jugador".

Desde el Bayern de Múnich no han querido comunicar publicamente este hecho, ni tan siquierea tratar la renovación del jugador, alegando que temen por las constantes lesiones del francés, en un claro intento por desmotivar a los aspirantes a ficharle. Estos comentarios al parecer han molestado al futbolista, quien, por otro lado, tampoco vería mal asegurarse la continuidad en el Bayern en caso de que sus problemas con el tendón rotuliano se prolongaran.

Sin duda, una y otra parte implicada, con el Madrid como tercero en discordia, tratarán de exprimir al máximo sus posibilidades a la hora de finiquitar el contrato que une a ambas partes, tirándose trastos a la cabeza si hace falta. Florentino Pérez, hábil cazador de estrellas, esperará pacientemente a que le dejen entrar en el juego y entonces será para que Ribéry vista de blanco.