Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Drenthe y Albiol, cara y cruz del 'entreno'

  • El jugador holandés retornó a un entrenamiento en el que el zaguero valenciano causó baja
El Madrid entrenó en Valdebebas para preparar el duelo liguero ante el Málaga
Agencias - BF Agencias - BF

El Real Madrid entrenó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas con la principal ausencia del defensa internacional Raúl Albiol, que por motivos personales gozó de permiso del club para faltar a la sesión preparatoria, y con la presencia de Drenthe, ya recuperado de una gastroenteritis.

El resto del grupo trabajó con normalidad a las ordenes de Manuel Pellegrini, en una sesión de trabajo físico y con balón en la que se respiró un ambiente muy distendido entre los jugadores, a excepción de Raúl, al que se le vio muy serio y en ocasiones separado del grupo sin entablar conversación con ninguno de sus compañeros durante algunos ejercicios. La buena noticia para el preparador chileno fue la presencia en el entrenamiento de Royston Drenthe, que ya se encuentra recuperado de la gastroenteritis que le impidió viajar a Albania el pasado miércoles para disputar el partido amistoso y que también le privó de entrenarse junto al resto de sus compañeros.



En el gimnasio siguieron ejercitándose para recuperarse de sus respectivas dolencias Van Nistelrooy, Van der Vaart, Higuaín y Mahamadou Diarrá, que se incorporó al equipo tras disputar la Copa de África con Malí y que estará unas dos semanas de baja por una sinovitis con edema óseo en el tibial externo. Otro de los jugadores que arrastra molestias, el argentino Fernando Gago, participó junto a la totalidad del grupo de la carrera continua inicial, aunque más tarde siguió en solitario recorriendo el césped de Valdebebas antes de pasar a los estiramientos.

El Real Madrid volverá a ejercitarse el sábado a las 10:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, en un entrenamiento que será a puerta cerrada y en el que Pellegrini ensayará con el once que saldrá a jugar el partido frente al Málaga.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información