Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"De Rossi no se moverá"

  • El Director Técnico de la Roma se mostró tajante sobre el interés madridista
El Director Técnico de la Roma se mostró tajante sobre el interés madridista
Defensa Central - BF Defensa Central - BF

La precaria situación económica ha hecho pensar en un nuevo asalto el Real Madrid por Daniele De Rossi, importante jugador de la plantilla romanista y por quien los blancos ya se interesaron en el pasado.

Presto a cortar de raíz cualquier especulación sobre el futuro de uno de sus capitanes, Bruno Conti, Director Técnico del club romanista, habló sobre este tema, negado la posible venta de De Rossi: "¿El Real Madrid? Nunca hemos tenido contacto con sus dirigentes sobre la venta de nuestro segundo capitán", comentó Conti. Y, por si quedaran dudas, añadió: "Daniele está bien en Roma y no se moverá. No es nuestra intención venderlo", informó la página web italiana 'TMW'.

Así, desde Roma dan por cerrado uno de los nuevos rumores que rodeaban a la entidad madridista. De Rossi es uno de los jugadores más valiosos de Italia y uno de los más reconocidos mediocentros de Europa. Su llegada al Madrid ayudaría a fortalecer una posición en la que Manuel Pellegrini aún no ha dado con la pareja perfecta, ya que pese a las reiteradas titularidades de Lass y Xabi Alonso, el conjunto blanco flaquea, precisamente, allí donde nace el fútbol. El 'caso De Rossi' queda paralizado con las palabras de Conti, pero, ¿por cuánto tiempo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información