Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ruud sólo se irá a un club importante"

  • Su agente, Roger Lindsay, dejó la puerta abierta a una transferencia a la Liga italiana
Su agente, Roger Lindsay, dejó la puerta abierta a una salida a la Liga italiana
D.Jorquera D.Jorquera

El representante de Ruud Van Nistelrooy, Roger Lindsay, dejó muy claro en declaraciones a Fcinter1908.it que el delantero del Real Madrid “sólo se marchará de España para hacerlo a un club importante”.

"En el Mundo hay otros clubes con la grandeza del Madrid"

"Un jugador que ha llevado la camiseta del Real Madrid puede sentirse satisfecho, pero en el mundo existen otros clubes de esa misma grandeza y que tienen un atractivo increíble. En Italia, en concreto, hay clubes de este tipo".

"El futuro es incierto"

"El futuro es incierto. Un jugador tiene que jugar para dar el máximo y Ruud, más que nunca,  tiene que encontrar su mejor forma. No me refiero sólo a la forma física, también a la moral y psicológica. Esto lo puede encontrar en un entorno que crea en sus posibilidades”.

"¿Irse a Italia? Nunca digas nunca jamás"

"He recibido propuestas de Italia que quieren saber donde va a jugar Ruud. El campeonato italiano es uno de los más fascinantes. Un jugador del nivel de Ruud encajaría en muchos equipos italianos, aunque no pudiera jugar en la Liga de Campeones. Lo que está claro es que si Van Nistelrooy sale de Madrid lo hará para irse a un club importante ¿A Italia? Nunca digas nunca jamás”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información