Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Esperamos conseguir, al menos, un punto"

  • Duda afirmó que el partido ante el Madrid "será un partido más" para él
Duda afirmó que el partido ante el Madrid "será un partido más" para él
Agencias - D.J Agencias - D.J

El centrocampista del Málaga Duda comentó hoy que acude con la moral alta a la cita liguera del domingo contra el Real Madrid ante el que, aseguró, "no está perdido nada", e incluso confía en "conseguir al menos un punto" en este desplazamiento.

De hecho, el luso sabe que los choques contra los blancos son siempre especiales, por la repercusión que tienen, aunque él lo contempla desde la perspectiva que le da su veteranía en el fútbol español: "El Real Madrid es un equipo contra el que todos quieren jugar. El partido es especial para los nuevos, pero para mí es un partido más. Tengo muchos amigos y compañeros de selección en el Real Madrid, espero verles y saludarles", espetó.

De todos modos, Duda cree que los de Manuel Pellegrini tendrán que pelear duro si quieren derrotar al Málaga. "No está perdido nada y esperamos conseguir por lo menos un punto. No tenemos que mirar atrás y hay que intentar conseguir los tres puntos", sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información