Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR9 se pone a 680 con su nuevo Porsche

  • El luso, un amante de los coches, modificó el motor de su última adquisición para dotarle de más potencia
El luso, un amante de los coches
D.J D.J

Que Cristiano Ronaldo es un amente de la velocidad y los coches es algo que no se le escapa a nadie. El portugués tiene en el arte de las cuatro ruedas un vicio que no puede dejar pasar y, siempre que tiene predilección por algún modelo de coche, lo compra.

Una de sus últimas adquisiciones fue un Porsche Panamera Turbo cuyo precio aproximado se sitúa en los 150.000 euros. Sin embargo, las ya de por sí impactantes prestaciones del vehículo (motor de 4800 cc, doble turbo, 8 cilindros y 500 CV de potencia) debieron parecerle pocas a CR9 que, según relata el diario británico Daily Star, decidió engargarle a la empresa Oakley Design una serie de modificaciones para su última joya.

Gracias a las modificaciones realizadas por Oakley, que le costaron al portugués una cantidad próxima a los 35.000 euros, el Porsche de Cristiano ha aumentado su potencia hasta los 680 caballos. Por si esto no fuera poco, también retocaron el exterior del vehículo para hacerlo a imagen y semejanza de su conductor: su color pasó a ser blanco-marfil y las llantas en tono negro. Una auténtica obra maestra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información