Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier intenta seducir a Diarrá

  • El Tottenham podría realizar una oferta para llevárselo este mes
El Tottenham podría realizar una oferta para llevárselo este mes
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los rumores sobre la posible marcha de Mahamadou Diarrá no cesan. El último viene de Inglaterra, y en concreto del Tottenham, que estaría estudiando realizar una oferta de diez millones de euros por el mediocentro de Mali.

Recien regresado de la Copa de África, competición en la que su selección, Mali, protagonizó un sonoro fracaso, y tras confirmarse que estará dos semanas de baja por una leve dolencia en su rodilla operada, siguen apareciendo rumores de equipos interesados en hacerse con los servicios del '6' madridista. El último, del Tottenham, quien, según informa la web The New Football Pool, estaría dispuesto a pagar al Real Madrid diez millones de euros por el mediocentro.

Y es que parece que el Tottenham tiene en el Madrid como uno de sus equipos favoritos para intentar incorporar jugadores a su plantilla, aunque de momento todas sus intentonas han fracasado. Lo intentaron el verano pasado con Sneijder, Robben o Huntelaar, y en este mercado de invierno con Van Nistelrooy. Con Van Gol ya obtuvieron una rotunda negativa, ¿ocurrirá lo mismo con Diarrá?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información