Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Nistelrooy pasa el reconocimiento médico con el Hamburgo

  • Su fichaje por el Hamburgo es cuestión de horas que se haga oficial
Su fichaje por el Hamburgo es cuestión de horas que se haga oficial
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El fichaje de Ruud Van Nistelrooy por el Hamburgo es cuestión de horas. El holandés ha superado satisfactoriamente el examen médico, realizado por el equipo alemán en la clínica La Moraleja de la capital de España, por lo que la oficialización de su marcha se dará a conocer en las próximas horas.

Para llevar a cabo el fichaje se han desplazado un directivo y un médico del Hamburgo hasta la capital de España, que han acompañado al delantero holandés en un reconocimiento médico en la clínica Sanitas La Moraleja, que ha comenzado a las 16 horas del viernes y ha terminado a las 18:40.

El delantero, inédito esta temporada por las lesiones y la competencia del equipo 'merengue', estaba buscando desde hace semanas un club con el que coger minutos de cara al mundial. La Premier League parecía su salida más probable con ofertas de Totteham, Stoke City, West Ham, Everton e, incluso, Liverpool. También el Galatasaray había preguntado por él. Sin embargo, Ruud habría preferido un club grande en una liga competitiva como la alemana.

El Hamburgo está clasificado para los dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará contra el PSV. En cuanto a la Bundesliga, el equipo alemán se encuentra en puestos de Champions, cuarto, a cuatro puntos del líder de la tabla: el Bayern Leverkusen.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información