Ir a versión clásica Ir a versión móvil

VN apura sus últimas horas de blanco

  • Como muy tarde el lunes se sabrá el destino final del ariete holandés
Como muy tarde el lunes se sabrá el destino final del ariete holandés
Jaime de Carlos - EP Jaime de Carlos - EP

El dueño del West Ham, David Sullivan, desveló su oferta de 100.000 libras de sueldo a la semana (unos 115.000 euros) para el delantero del Real Madrid Ruud van Nistelrooy, por el que tendrá que pelear con un "club extranjero", que sería el Hamburgo.

"Sabemos que el Tottenham le quiere, pero nosotros hemos ofrecido más. Quizá esto no tenga sentido, porque siempre critico a los que gastan demasiado, pero esto es distinto, porque los delanteros son especiales y hace falta pagarle eso para tenerlo", advirtió Sullivan.

Sin embargo, y pese a su buena oferta, sabe que tiene que "competir con un club extranjero", que sería el Hamburgo. "Está entre ese club y nosotros, creo que lo sabremos en 72 horas", dijo, en palabras a 'Soccernet'. Y es que el dirigente recuerda que la alta tasa impositiva para los futbolistas en Inglaterra, el 50 por ciento, y "la debilidad de la libra con respecto al euro", hace que "no sea particularmente atractivo para un futbolista extranjero" jugar en el país.

"Pero Van Nistelrooy quiere volver a la 'Premier League', así que tenemos una opción de pelear", consideró, esperando poder fichar al holandés, que en los últimos meses apenas ha gozado de minutos, pero que confía en ponerse a punto para poder estar en el Mundial.

Sin embargo, todo apunta a que el delantero holandés acabará fichando este mismo domingo por el Hamburgo, conjunto por el que ya ha pasado reconocimiento médico. Y es que el conjunto alemán está a la espera del resultado arrojado por las pruebas médicas, ya que el jugador atraviesa un pasado muy problemático en cuanto a las lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información